martes, 23 de agosto de 2016

Las reglas del boxeador

Título: Las reglas del boxeador
Saga: Las reglas del boxeador #1
Autor: Jazmín Riera
Editorial: Planeta

Páginas: 704

Él dicta las reglas.
Ella no sabe cómo resistirse.
¿Qué harías en su lugar?
Una chica tan inocente como curiosa.
Un boxeador tan irresistible como inapropiado.
Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.

"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.

¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.


¿Qué me ocurría?"



Otro libro lleno de cliché con una historia tan típica. Tenemos al chico malo que esta todo tatuado, mas fuerte que comer pollo con la mano, tiene mal carácter, nunca tuvo novia, fuma, toma, se droga, pero en el fondo muy en el fondo es suuuper bueno.  
A la chica tímida, santurrona, que es linda, pero no se da cuenta, al amigo gay, porque nunca puede faltar en este tipo de historias, sino la protagonista no tendría contacto con ninguna persona del sexo masculino, ya que el protagonista es extremadamente celoso y no quiere que se relacione con ningún otro hombre, a la amiga que es la que la lleva a las fiestas donde se encuentran "de casualidad".

Esta es la historia de dos personas tóxicas que no deberían estar juntos a pesar de que la mayoría se lo dice, que terminan lastimándose mutuamente y que estarían mejor separadas, pero el amor es irracional y  ellos siguen intentando estar juntos, pero lo único que hacen es seguir lastimándose.

Si no te molestan estas historias típicas de adolescentes problemáticos y no estas esperando leer nada novedoso las historia te va a entretener, yo la disfrute, pero no esperé demasiado de ella. 

En los últimos 3 capítulos sentí que toda la historia había valido la pena, que estos dos personajes iban a descontracturar la forma de narrar novelas románticas, pero apenas termine de leer el libro me entre que no era autoconclusivo, pero lo cual ese final que tanto me había gustado ya no tenía nada de novedoso ya que no era el final definitivo. 
Si ese final hubiera sido el definitivo la historia habría sido perfecta, ambos personajes me habían mostrado cuanto maduraron a lo largo de su relación y que a pesar de todo podían superar todas las trabas que la vida les había impuesto y lograr ser felices a su manera, pero no, no es el final, pero lo tanto ya se como va a terminar esta historia, igual que el 90% de las historias, igual que 50 sombras de Grey y tantas otras novelas mas.

En fin, se deja leer, entretiene, pero no tengas altas expectativas con respecto a este libro. 



1 comentario:

  1. ¡Hola! Terminé de leer el primer libro hace un par de días y pienso exactamente lo mismo. Si ese hubiese sido el final definitivo, hubiese sido perfecto. Pero ahora estoy leyendo la segunda parte, antes de comprarla me imagine que iba a hacer distinto peroooo todavía no termine de leerlo JAJJAJAJJAJA

    Si es verdad que se deja leer y eso esta buenisimo porque es más una lectura para pasar el rato, para salir de la vida real y adentrarse a otra. Aún así me gusto mucho el primer libro. Voy por menos de la mitad del segundo y si debo confesar que estoy media intrigada de como va a culminar todo.

    Blog: littlemomentswiththebooks.blogspot.com

    ResponderEliminar