jueves, 4 de febrero de 2016

Mi experiencia con Book Depository

El 8 de Diciembre hice mi primer compra en Book Depository, siempre compre por Amazon, pero justo los libros que quería estaban más económicos en BD.
Dos libros los enviaron el 14 de Diciembre y uno el 2.


El primer libro llegó el 30 de Diciembre. Vino en una "caja".




El segundo libro llego en un sobre acolchado el 7 de Enero.



El tercero que llegó el 15 de enero, llego en una bolsa de plástico con la nota del Correo Argentino diciendo que el paquete les llegó roto desde origen y que ellos no se hacen cargo de los daños que puedan tener el contenido. Por suerte solo fue una punta un poco rota, pero por dentro el libro estaba intacto. 





Los libros en general llegaron todos en muy buen estado, un poco golpeados los bordes, pero son tapa blanda, pero a pesar del viaje llegaron bastante bien. 



Después de recibir todos volví a pedir otro libro, de todas formas, antes de comprar me fijo si en Amazon que son un poco más económicos, a la hora de sumarle el envío, a veces no hay diferencia en el precio final, lo bueno de BD es que no es necesario hacer el trámite online que si tenes que hacer con Amazon, para que te entreguen los libros. 

Reacciones:

11 comentarios:

  1. Hola! Me alegra mucho que te hayan llegado bien, cada vez estoy más cerca de comprar uno.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no te los retuvieron ni nada? digo, como thebookdepository es una empresa extranjera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, por suerte llegó directo, si los mande a mi trabajo que queda en capital, porque tenia miedo que en provincia donde vivo no llegaran o se demoraran mucho mas.

      Eliminar
  3. Me encanta the Book Depository! Me alegro de que los libros te hayan llegado bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por suerte llegó todo bien, y el que tenía el paquete roto igual estaba en perfecto estado.

      Eliminar
  4. Hola! Me alegro mucho de que te hayan llegado bien! Todavia no me animo a comprar online, pero cada vez tengo mas ganas :) Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Una pregunta, como es la cosa del envío? Pones una dirección y cuando llega te lo envían directamente? Tenes que pagar adicional? Gracias! ♡

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo una vez quise comprar por amazon pero al ver el precio de envió a la Argentina me salía muchísimo más caro q el libro .A vos te pasa lo mismo? Por eso compro con BD al ser envio gratis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes perdón por la demora en contestar!!. A Veces los libros en BD estan un poquitito mas caros que en Amazon, pero al no tener envió, te terminan saliendo muchisimo mas economicos que comprandolos por Amazon

      Eliminar