martes, 15 de noviembre de 2016

Amar es ... No avergonzarse

Título: Amar es ... no avergonzarse
Título original: Love means ... no shame

Saga:  Farm #1
Autor: Andrew Grey
Editorial: Javier Vergara

Páginas: 240

Geoff es un joven que vive en Chicago. Se la pasa de salida en salida y de hombre en hombre hasta que por la muerte de su padre vuelve a la granja familiar. Allí conoce a Elijah, un joven amish que decidió pasar un año fuera de su comunidad. La atracción es mutua pero ambos tienen dudas. Uno por inexperto y otro por no saber si será correspondido. Pero cuando se confiesan, la pasión entre Geoff y Elijah se vuelve irrefrenable… Porque en esta historia de amor no hay nada de qué avergonzarse.


Este es el primer Gay Romance que leo, no sabia con que me iba a encontrar, pero me lleve una grata sorpresa con este libro. No es ninguna obra maestra, pero me gusto mucho como el autor creo a personajes que se sienten muy reales y como se trato el tema de su sexualidad. Estoy acostumbrada a leer sobres personajes gays en libros de romance al estilo 50 sombras, en este momento no recuerdo los nombres de los libros en los cuales leí personajes que son gays y los mejores amigos de la protagonista, pero son personajes poco reales en los cuales se sobre exagera la sexualidad del personaje, para que el millonario celoso no tenga problema de su amada chica de barrio que tiene menos gracias que un potus pueda relacionarse con un personaje con un solo cromosomas X y no correr riesgos de ser vilmente apartada del millonario de brillante armadura.
Si leyeron alguna de estas historias seguramente saben de que les estoy hablando, por lo cual les este libro es totalmente refrescante, los personajes son tan normales como cualquier hijo de vecino, pero gustan de personas de su mismo sexo, lo que hace que la historia sea super natural y no se sienta forzada, son simplemente dos personas que se enamoran.

Hay varias escenas de sexo, por lo cual si son personas a las que les resulta chocante leer este tipo de situaciones lo mas probable es que no les guste el libro, debo aclarar que no superan el diez por ciento del contenido de la historia por lo cual vamos a notar que en realidad el libro se centra en la relación de Geoff y Eli. No es una versión gay de 50 sombras, porque aparentemente cualquier libro romántico ahora tiene que ser una versión de 50 sombras con millonarios que se enamoran de jovencitas medias lelas.

Si quieren leer una historia de amor, de esas que los dejan pensando que todo es posible y que el mundo es mucho mas lindo si todos nos amamos sin importar de que sexo, raza o religión seamos les va a gustar mucho este libro. Yo me encariñe muchísimo con los personajes. 


Reacciones:

2 comentarios:

  1. Por lo que nos contas en un buen libro para romper un par de tabúes. Me parece interesante, muchas gracias por la recomendación en el blog =)

    Un beso grande, que tengas un lindo día Mariela!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy lindo!! el echo de que sea sobre una pareja gay no le resta nada a esta linda historia de amor!!!

      Besos!!

      Eliminar