sábado, 20 de agosto de 2016

Una semana contigo

Título: Una semana contigo
Título original: One week girlfriend

Saga: Drew + Fable #1
Autor: Monica Murphy
Editorial: Oz

Páginas: 192

Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella.
Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.
Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real.
Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?




 Esta bien, es entretenido y se lee rápido, pero no me conmovió, no sentí que estuvieran bien desarrollado los personajes, sobretodo me paso con el personaje de Drew, tiene un gran trauma, pero no sentí que estuviera bien desarrollado, creo que ese fue lo que menos me gustó del libro. 

Independientemente de este hecho, el libro se deja leer y te entretiene, es una historia típica de amor, de dos que terminan enamorándose a pesar de que se niegan a entablar una relación, pero creo que es un tópico muy común en las novelas románticas.

El es rico, lindo, atleta y ella es pobre, tuvo una infancia difícil y se tiene que ocupar de mantener a su familia, ¿Cuantos otros libros son iguales a este?, bastantes, asi que no esperemos nada nuevo, disfrutemos de una historia romántica típica de dos chicos de instituto. 

Por suerte está bien narrada y al tener pocas páginas es concisa y no se extiende en hechos que no aportan nada a la historia, todo lo que tiene que pasar pasa y todo fluye armoniosamente. 


Algunas actitudes de Drew no me gustaron mucho, mas teniendo en cuenta que el ya sabia como iba a ser toda la situación en la casa de sus padres.

Resumiendo, se deja leer, es entretenida, pero es una historia muy básica y no nos vamos a sorprender con nada de lo que pase. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario