jueves, 24 de noviembre de 2016

Silber. El tercer libro de los sueños

Título: Silber. El tercer libro de los sueños
Título original: Silber. Das dritte Buch der Träume

Saga: Silber #3
Autor: Kerstin Gier
Editorial: Ediciones B

Páginas: 392

El grandioso final de la trilogía superventas de Kerstin Gier

Es primavera y la vida de Liv, Henry y Grayson ha vuelto a la normalidad. Liv y Henry vuelven a salir juntos, Jason está en Francia, Anabel ha salido del manicomio, y Arthur sigue fuera del grupo de amigos desde que intentó matar a Liv.

Pero un día empiezan los problemas.

Liv le ha mentido a su novio, Henry, y ahora no sabe cómo salir de este engaño. En la escuela, después de semanas de tranquilidad, vuelven a pasar cosas inquietantes. Los tres amigos, Liv, Grayson y Henry, quieren detener a Arthur lo antes posible, y para ello necesitan la ayuda de Anabel. Pero ella está muy desequilibrada, ya no toma sus medicamentos y vuelve a hablar del demonio y de que algo terrible va a pasar el día del eclipse solar.

¿Cómo se resolverá todo?




ATENCIÓN ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES DE LA SAGA.

Como ya se los comenté en las reseñas anteriores me encanta Liv, pero me gusta mucho mas la chispa de su hermana pequeña Mia, es un gran complemento para la historia, es quien aporta todos los chistes y situaciones hilarantes, con su complejo de Sherlock Holmes y su obsesión por descubrir quien es Secrecy.

Si bien el libro en si no me pareció mucho mejor que el primero de la saga donde descubrimos este asombroso mundo de los sueños, la elocuencia con la que se soluciona el problema con Anabel y Arthur que se viene gestando desde el primer libro me pareció muy acertada, a pesar de estar en un mundo donde todo lo que imagines cobra realidad, el método que siguieron para solucionar todo fue muy bien pensado y desarrollado. 

No me gusto mucho la relación que mantuvieron durante este libro Liv y Henry, me pareció un poco forzada, me hubiera gustado que se fuera dando de manera mas natural, pero si hubo algunas situaciones que me parecieron muy acertadas, sobretodo por parte de Liv.

Resumiendo un poco el mejor libro de la saga es el primero, pero este tiene un cierre muy interesante e ingenioso que generalmente no suele suceder en muchos libros.
Esta saga te atrapa desde el primer libro y tenemos que destacar que además te roba alguna que otra carcajada, te hace odiar a varios personajes, pero a lo largo de la trama te vas encariñando con muchos mas. 
También quiero destacar el hermoso diseño de las portadas, esto fue lo que me llevo a comprar el primer libro y debo decir que no me arrepiento de haberlo hecho solo por su portada. 




Reacciones:

3 comentarios:

  1. Me encantan los cambios que le hiciste al blog! Muy buena reseña

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantó tu reseña, hace tiempo quiero leer estos libros, me encantan sus portadas y tienen Buenas calificaciones.
    Me convenciste :D voy a probar leerlos! Gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. Wow, no conocía esta saga, pero me gustó mucho tu reseña. A tener en cuenta!

    ResponderEliminar