martes, 30 de agosto de 2016

La psiquiatra

Título: La psiquiatra
Título original: Trigger

Saga: Autoconclusivo 
Autor: Wulf Dorn
Editorial: Duomo

Páginas: 380


El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro.
Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe cómo salir para salvar a la paciente y a sí misma.
Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...


Evidentemente me estoy enganchando nuevamente con los thrillers, pero este realmente me voló la cabeza!. Es impresionante como la trama te va llevando a sospechar de diferentes personajes, y después junto a Ellen, la protagonista, te vas dando cuenta de que en realidad tus conclusiones (o las de Ellen en realidad) estaban erradas.
El plot twist que tiene este libro es tremendo, todo las conclusiones a las que vas llegando en los diferentes capítulos están completamente erradas.

Hay una sola cosa que pasa dentro de la historia y que al final cuando se resuelve el "misterio" no se explica, o por lo menos yo no supe qué fue lo que pasó en realidad, no afecta en nada a la historia, pero me hubiera gustado que me lo explicaran o posiblemente se explicaba por sí solo pero yo no lo pude ver (ahora que estoy escribiendo esto me quede pensando si no lo habré pasado yo por alto, tendré que consultar con algunos otros lectores).

Obviando ese pequeño detalle la historia es super atrapante, después de un par de capítulos que nos van introduciendo a la historia relatandonos un poco de la vida de Ellen, su entorno y su desempeño en la clínica del Bosque, rápidamente todo se descontrola y te lleva junto a Ellen a tratar de descubrir quién es el hombre de la bolsa, cuando lo descubras no lo vas a poder creer!! 

¡Si no lo leyeron se los recomiendo!

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Te agradezco un montón por la reseña Mariela :) Desde que me enteré que estaba como novedad de Planeta, confieso que quería leerlo!

    Apenas tenga la chance lo voy a comprar.

    Un beso enorme,
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar