viernes, 26 de agosto de 2016

Los confines del silencio

Título: Los confines del silencio
Título original: The accident

Saga: Autoconclusivo 
Autor: C. L. Taylor
Editorial: Duomo

Páginas: 384


Susan Jackson es una mujer satisfecha: tiene una familia que la hace feliz, un marido con una sólida carrera política, una casa hermosa. Pero cuando su hija Charlotte entra en coma tras un extraño accidente, toda su felicidad se rompe en pedazos, especialmente cuando descubre que el accidente no fue tal: fue, quizá, un intento de suicidio. Susan, desesperada, hará lo posible para comprender el acto de Charlotte. Para ello, revisa sus diarios en busca de algún indicio,un rastro que la ayude a entender lo que su hija estaba viviendo. Pero lo que se encuentra, en lugar de tranquilizarla, la inquieta. «Esconder este secreto me está matando». ¿Averiguará Susan los secretos de su hija? ¿Podrá adivinar a través de sus palabras el rostro de alguien a quien realmente no conoce?

Hacía bastante que no leía un thriller, generalmente me cuesta engancharme rápido con este tipo de historias, pero con este libro me enganché desde el primer capítulo. La historia es dinámica, entre cada capítulo tenemos flashback de la historia de Susan, de un romance que tuvo antes de conocer a su futuro esposo y padre de Charlotte. 


Una de las cosas que mas me gustaron fue que hasta la mitad de la historia todas mis deducciones estaban erradas, recién cuando la narración quiso que yo sepa qué fue lo que en realidad pasó con Charlotte fue cuando mas quería saber al final como Susan iba terminar de resolver este misterio.
Por momentos había actitudes de Susan que no lograba entender, pero hay que tener en cuenta que es una persona que no está completamente equilibrada, que cree que su hija no tuvo un accidente, sino que se quiso suicidar y que por una frase que lee en su diario empieza a sospechar de personas muy cercana a ella y que las personas que deberían estar apoyandola la creen con un brote psicótico y pretenden sedarla para que no genere conflictos.
A eso sumemosle que Susan evita compartir ciertos descubrimientos para que no la sigan tratando de local lo que desencadena que varias situaciones se compliquen para que el final termine todo completamente mal. 

No se si será porque hace mucho que no leía thrillers, pero me atrapó muchísimo la historia y ahora estoy con mas ganas de leer libros de este género. 

El final está bárbaro, por momentos me desesperaba con la situación y tenía ganas de gritarle a Susan que hiciera tal o cual cosa.   



Reacciones:

1 comentario:

  1. Talk to household, friends, and also law firms in regards to the divorce law firms they have employed. The data that you're going to receive from them will assist you to find the appropriate divorce attorney. Whenever a few receives betrothed these people never assume dealing obtaining a divorce. Regrettably, divorce has grown to be more and more common in the present society, and then there is a lesser stigma attached with that. On the other hand, it will always be a hard and emotive journey.
    Divorce Attorney Virginia
    This is a time to keep your lifetime, and appear for the potential, and with the following tips, you are on your way in order to undertaking that. Choosing the Oregon divorce attorney is an crucial selection procedure. Your specialist individual preference retain the services of shall be in charge of getting or even maintaining your legal interests within your kids, your materials control, and your salary. The truth is, holding onto the Oregon divorce attorney can also be a remarkably difficult task.

    ResponderEliminar