jueves, 17 de noviembre de 2016

Amar es ... No tener límites

Título: Amar es ... no tener límites 
Título original: Love means ... no boundaries

Saga:  Farm #2
Autor: Andrew Grey
Editorial: Javier Vergara

Páginas: 240

Luego de un accidente con su moto, la cara de Joey quedó zurcada por cicatrices. Se siente un monstruo. La llegada de Robbie, un joven ciego que toca el violín en una orquesta, cambiará la percepción de Joey sobre sí mismo. Ambos muchachos desafiarán sus propios temores juntos, descubriéndose el uno al otro y a sí mismos. Y no sólo se hará presente el amor. También aparecerá la pasión, que hará que Joey y Robbie se animen a amarse sin límites.



Si leyeron mi reseña de Amar es.. no avergonzase sabrán los motivos por los cuales me gustan tantos los libros de la saga Farm.

En este caso la historia trata sobre Joey, que sufrió un accidente con su moto y a consecuencia de esto tiene algunas cicatrices en su rostro, por lo cual está acomplejado y siente que todo el mundo voltea a verlo cuando pasa y piensa que todos le tienen lastima.
Cuando conoce a Robbie un chico ciego tiene sentimientos encontrados, por un lado agradece que no pueda ver sus cicatrices, pero además siente que no es una persona culta para mantener una relación con Robbie.


Esta historia nos muestra que lo importante es lo de adentro, pero que también hay que quererse a uno mismo como es, mas allá del aspecto físico, también tenemos que estar en paz con nuestro interior y querernos como somos. 

Robbie le demuestra a Joey que no importan sus cicatrices o que no posea una gran fortuna, que el amor es ciego y no entiende de razones. 

Voy a volver a repetir lo mismo que la anterior reseña, pero estos libros son muy lindos, mas allá de que sean sobre una pareja gay, la historia es super tierna y entretenida, se los recomiendo si quieren leer un romántico distinto. 


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario