miércoles, 23 de noviembre de 2016

Calendar girl 2

Título: Calendar girl 2
Título original: Calendar girl #2

Saga: Calendar girl 
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

Páginas: 375

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.
Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.
Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.
Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...





ATENCIÓN ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE CALENDAR GIRL #1

Si se acuerdan algo de mi reseña anterior yo me estaba quejando de que todos los clientes de Mia fueran millonarios super sexys, por suerte en estos tres meses vamos a tener una variedad de clientes bastante diferentes a los de Enero, Febrero y Marzo, ademas de que esto enriquece la historia y no la vuelve repetitiva y aburrida.

Una de las cosas que mas me están gustando de esta saga es el personaje de Mia, es muy diferente a la típica chica de las historias románticas con millonarios, Mia tiene muy en claro que no quiere que la rescate un caballero de brillante armadura, ella quiere valerse por si misma y solucionar sus propios problemas a costa de su esfuerzo.

Obviamente tenemos todas las escenas subidas de tono típico de este tipo de novelas y muchos clichés, pero creo que el personaje de Mia vale la pena soportar todo lo típico de la trama. 

No hay mucho mas que decir salvo que si ya leyeron el primer libro seguramente lean este y los que le continúen y si todavía no leyeron ninguno vayan corriendo a su librería amiga y empiecen con esta romántica y divertida historia un poco atípica.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario