miércoles, 2 de marzo de 2016

Nocte

Título: Nocte
Título original: Nocte
Saga: Nocte #1
Autora: Courtney Cole
Editorial: Destino
Páginas304

"Por la noche, soy libre. Nadie oye mis monstruos, salvo yo mismo. Pero mi libertad es frágil. Porque todas las mañanas, una y otra vez, el sol rompe la noche. Es una buena forma de morir." Entrada antigua del diario de Finn Price. 
Mi nombre es Calla Price. Tengo dieciocho años y soy la mitad de un todo. Mi otra mitad -mi hermano mellizo, mi Finn- está loco. Lo amo. Más que a la vida, más que a nada. Y a pesar de que me aterroriza pensar que me hundirá con él, nadie, salvo yo, puede salvarlo. Estoy haciendo todo lo que puedo para permanecer a flote en un mar de locura, pero me ahogo un poco más cada día que pasa. Entonces busco un sustento. 
Dare DuBray. Él es mi salvador y mi anticristo. En sus brazos me siento segura y tengo miedo, en sus brazos estoy en mi territorio y estoy perdida. Él me curará, me destruirá, me amará y me odiará. Él tiene el poder de destruirme. Quizás eso esté bien. Porque no parece posible que pueda salvar a Finn y amar a Dare sin que nadie salga lastimado. ¿Por qué? A causa de un secreto. Un secreto que me insume tanta energía desentrañar que nunca lo intuí. Ustedes tampoco lo vislumbrarán.

Mi reseña: Como es costumbre mía a Nocte lo compre solo por la tapa, no leí la sinopsis ni sabía nada de la trama. Al principio pensé que iba a ser la típica historia de adolescentes, pero con el paso de los capítulos me di cuenta que estaba completamente equivocada, no puedo contar mucho sin hacer spoiler, porque es todo muy confuso, me imagine un par de teorías posibles para la relación entre Dare y Calla y entre Dare y Finn, pero al final estaba completamente errada. 
El final del libro me dejó completamente sorprendida y lo peor de todo es la intriga que me genero el último capítulo, me dan ganas de salir corriendo a comprar el segundo, pero todavia no esta disponible, asi que estoy con mucha ansiedad por saber como continua y cual es el secreto!.
En lo que va del año, es uno de los mejores libros que leí, asi que se los recomiendo totalmente y espero que disfruten tanto como lo hice yo al leerlo!. 

Calificación:
Reacciones:

21 comentarios:

  1. Hola! Me gustó tu reseña. Mi amiga me lo recomendó mucho y quiere que lo lea para debatirlo.
    "es uno de los mejores libros que leí, asi que se los recomiendo totalmente" Me convenciste! Saludos y muchas gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tu reseña me dejo con mucha intriga! Conocía este libro pero solamente de vistas, porque esa portada ¿quien no la mira? :3 pero nunca me puse a leer la sinopsis, espero leerlo pronto :3 Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  3. Uy Marie, la reseña coincide totalmente con las que he estado leyendo! Ya quiero leerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Foa! Uno de los mejores el año ya? Lo necesito ya!!! La portada es hermosa, y el libro parece genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí mucho en lo que va del año, solo 20 libros, pero le apuesto todas mis fichas a esta saga!

      Eliminar
  5. Muy linda reseña! Espero poder leerlo pronto, me interesa un montooon! :D

    ResponderEliminar
  6. Hola me gusto tu reseña! En lo personal es un libro que a penas vi que iban a publicar me llamo mucho la atención por su portada y sinopsis! Así que espero pronto leerlo y hasta que lo lea que nadie me haga spoilers

    ResponderEliminar
  7. Hola, se ve bastante interesante, la sinopsis deja mucho para imaginar como sera la trama, la verdad que me gusto tu reseña porque no haces spoiler y eso me gusta mucho, la verdad sin criticar no me gusta leer reseñas por ese tema, por eso me gusto la tuya :D. Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Trato siempre de no hacer spoiler, porque tampoco me gustaría que me pase a mi leyendo una reseña, por eso a veces son bastante cortas mis reseñas, pero creo que lo importante en todo caso es decir si vale o no la pena leer el libro.

      Eliminar
  8. Esa portada *-* comprendo por qué lo compraste, es hermosa. Y no sabía que es una ¿saga? ¿trilogía? ¿dualogía? en fin, que tiene una continuación. Ansío mucho leerlo, le tengo ganas desde que sé de su publicación.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alee yo tampoco sabía, me enteré en la última hoja cuando leí CONTINUARÁ, si no me equivoco creo que son 4 libros.

      Eliminar
  9. Hola.. al principio no me atraia mucho comprarlo pero ahora con tu reseña me dan ganas de leerlo.. gracias :-)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad que yo también lo compraría por su portada, es preciosa y he visto muchísimas reseñas tan lindas como la tuya, me motivan mucho a leer esta historia :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me llama muchísimo la atención desde antes de que saliera en Argentina, siento que es mi clase de libro y que me va a encantar, me gusto mucho tu reseña!

    ResponderEliminar
  12. Yo también lo compraría por la portada, pero más aún después de leer la premisa, y tantas reseñas positivas sobre la historia. Espero leerlo pronto!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! este libro me llama MUCHO! espero leerlo pronto.
    Muy linda tu reseña ^^ se nota que te gusto :D
    Me quedo por acá, nos estamos leyendo!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta la reseña que hiciste del libro y concuerdo con que la portada del libro es hermosa, y la sinopsis también me llama, un beso

    ResponderEliminar
  15. Definitivamente yo también lo compraría por la portada 😉 Sin dudas ea ideal para el "pretty cover" booktag 😍 *babea*
    La sinopsis es muy atrapante y sumada a tu reseña realmente me dieron muchas ganas de leerlo.👍👍👍

    ResponderEliminar
  16. Hola! me gusto tu reseña, me dio ganas de leerlo!! parece una lectura bastante buena! :D

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña! Hiciste que me den muchas ganas de leerlo !! Saludos :)

    ResponderEliminar