miércoles, 9 de marzo de 2016

Éramos mentirosos

Título: Éramos mentirosos
Título original: We were liars
Saga: No
Autora: E. Lockhart
Editorial: Salamandra
Páginas: 288


Una isla privada. Una ilustre y conocida familia de Nueva Inglaterra. Un grupo de cuatro amigos-los Mentirosos-cuya amistad se vuelve destructiva. Una rebelión. Un accidente. Un secreto. Mentiras y mas mentiras. Amor verdadero. Y, por fin, la verdad. 







Esta fue la lectura del mes de Febrero de Bookstagram Argentina, ahora no recuerdo quien de todos fue el que la nominó, porque lo decidimos por sorteo, pero la verdad es que la pegó!

Pensé que iba a ser mas tranqui el libro, pero llega un momento en el que te deja completamente sorprendido.
Al principio la historia nos cuenta la vida de Cadence, que proviene de una familia de clase alta, pero en la cual su madre y sus tías no supieron administrar sus patrimonios y dependen de la herencia que les pueda llegar a dejar su padre, este es uno de los puntos principales de la historia, a lo largo del libro se ve cómo se van generando problemas entre su madres y las tías por este tema.  
Tambien tenemos la típica historia de amor entre adolescentes, pero lo mejor de todo es el desenlace de la historia, al cual llegamos cuando Cadence averigua que pasó dos veranos atrás.

Ya saben que no les voy a contar mucho más para no hacer spoiler, pero sí les voy a recomendar que el final lo lean en sus casas, yo lo leí en la combi llena de gente y tuve que parar de leer dos o tres veces para no ponerme a llorar. 

A mi en particular me hubiera gustado que el final fuera un poquito diferente, porque me imagino que yo en esa situación no hubiera reaccionado de la forma en que reaccionó la protagonista, pero no quita que el final sea impactante. 

Antes de terminar quiero agradecer a Best Ya por el ejemplar.


Reacciones:

3 comentarios:

  1. Hola, soy judith del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Vengo te la iniciativa seamos seguidores y ya me hice seguidora de tu blog.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ya te estoy siguiendo, muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaba por tu blog para decirte que te nomine a los premios The Versatile Blogger. Te dejo el link http://losdevoralibross.blogspot.com.ar/2016/03/the-versatile-blogger-award.html
    Cuando lo hagas decime en ese link asi lo puedo chusmear(?)
    Suerte!
    Nos leemos!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar