martes, 8 de noviembre de 2016

Amante despierto

Título: Amante despierto
Título original: Lover Awakened

Saga: La hermandad de la daga negra #3
Autor: J. R. Ward
Editorial: Debolsillo

Páginas: 432

Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella.




Por el momento es uno de las historias que mas me gusto de la saga, ya en Amante eterno podíamos apreciar la química entre Bella y Zsadist.
En este libro vemos como se va desarrollando esa atracción y conocemos un poco mas del pasado de Zsadist y el porque de su forma de actuar, ademas también nos enteramos un poco mas de los motivos por los cuales se siente tan culpable Phury.

Esta historia no trata solo de la atracción de ambos protagonista, también nos muestra el largo camino para que Zsadist logre superar los traumas de su pasado y como mejora su relación para con el resto del mundo, porque obviamente tenia muchos problemas de ira, que obviamente se hicieron notar en los libros anteriores aunque el no fuera el protagonista de los mismos.

Esta es una historia muy linda, a pesar de todos los clichés y de que el final sea el mismo que los anteriores, pero podemos ver el gran sacrificio de los protagonistas de este romance para que todo saliera adelante. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario