martes, 1 de noviembre de 2016

Sing

Título: Sing 
Autor: Vivi Greene
Editorial: Numeral

Páginas: 240

Este verano será diferente. Luego de que su corazón se hiciera añicos, ella se aleja de los escenarios y de tanta atención para ir a una pequeña isla con sus mejores amigas. Tiene tres meses para concentrarse en su propia vida, su música, su nuevo álbum. Cualquier cosa, excepto relaciones.
Hasta que conoce a un chico de la isla con los pies sobre la tierra, muy diferente a todos los demás con los que ha salido. De pronto "su verano" toma un giro inesperado y se encuentra a sí misma cayendo más profunda y duramente que nunca antes. Porque la fama, los paparazzi, su música, sus fans, todos siguen ahí. El dolor sigue ahí. Ella solo quiere cantar. Y se ve obligada a elegir...
 




Sing trata sobre los desamores de una mega estrella del pop, una chica simple que solo quiere vivir de lo que le apasiona y compartir su vida con ese alguien especial, pero cuando uno esta en la sima de todo no puede mantener una relación normal con nadie que no entienda como es el mundo de los mega famosos, los paparazzis están siempre al acecho, los fans aparecen a la vuelta de la esquina reclamando la atención de sus estrellas y nada, absolutamente nada es normal y tranquilo en la vida de un famoso.

Por esto la vida de Lily es un caos y cuando rompe con su actual novio decide irse con sus dos mejores amigas a una isla tranquila donde solían pasar sus veranos cuando las tres iban de campamento.

La historia se basa en la amistad de estas tres chicas, en el intento de Lily de superar sus desventuras amorosas y curar tanto su corazón como su alma y como no podría faltar, en como es conocer a un chico normal, alejado del mundillo de la fama y entablar una relación que funcione para ambos.

Si bien el libro no nos relata una historia supero emocionante, se disfruta mucho leyendo y por lo que tengo entendido, gran parte del mismo esta basado en la vida amorosa de Taylor Swift, si bien me gustan algunas de sus canciones no soy una gran fan y no se mucho sobre su vida amorosa, pero seguramente si te  gusta Taylor vas a disfrutar muchísimo mas el libro. 

En mi opinión el libro nos relata una linda historia de amor y amistad, pero sobretodo nos enseña a descubrirnos uno mismo y que lo mas importante es saber que estamos sintiendo y que es lo que verdaderamente nos hace felices, posiblemente la trama no sea de las mejores y no tenga grandes giros argumentales, pero se lee muy rápido y es bastante entretenido, por lo cual si estamos un poco agobiados y queremos leer algo ligero, esta es un buen libro. 




Reacciones:

1 comentario:

  1. ¡Hola! La trama no me llama mucho, pero me gusta que se lea rápido, así que lo voy a tener en cuenta.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar