miércoles, 14 de septiembre de 2016

Calendar girl 1

Título: Calendar girl 1
Título original: Calendar girl #1

Saga: Calendar girl #1
Autor: Audrey Carlan
Editorial: Planeta

Páginas: 432

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas.

Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles…. Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses en cuatro volúmenes.

Una experiencia tan sexy, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.




Me gustó mucho esta historia, si, es muy parecida a cualquier historia erótica, pero Mia es muy graciosa, si no fuera por la personalidad de ella seguramente el libro no sería tan entretenido.
Ve la vida de una manera muy positiva, pero tambien tenemos que tener en cuenta que muchas de las cosas que hace son para el bien de su hermana menor.

Si hay algo que no se merece Mia es tener que pasar por todo lo que está pasando por culpa del padre, sobretodo porque no se lo merece, se nota por como habla Mia de el, que no es un buen padre y que solo le interesa apostar.

Las tres historias están muy bien, pero todavia no me creo que todos los que la contratan son super sexys, nunca una persona mayor o un hombre feo o con panza!!
Sería muy interesante ver cómo se desarrolla la historia si a Mia le toca un cliente que no sea super sexy, joven y tonificado.

No esperen pensamientos muy profundos o grandes reflexiones, es un libro para pasar una tarde entretenida leyendo algo ligero, pero entretenido.

Si ya lo leyeron seguramente esten a favor de Wes, pero habrá que esperar al resto de libros para saber que va a pasar!.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario