jueves, 31 de marzo de 2016

IMM MARZO

Hola, como estan??
Este mes no compré muchos libros. Tengo un problema de acumulacion compulsiva de libros, no se si alguien mas le pasa los mismo, pero yo necesito comprar todos los libros que veo! 

Esta es la lectura conjunta del mes de Abril.
Los invito a todos a sumarse!



Este libro lo compre en una de mis librerías favoritas de saldo de la calle corrientes, Librería Lucas, no recuerdo la direccion exacta, pero es Av. Corrientes al 1200.
Lo pague $50, tiene tapa dura con sobrecubierta.
Estoy muy feliz con esta compra!
Este me lo recomendó mi querido amigo Nicolás, no tiene blog, asi que si quieren saber que le gusta leer, les dejo el enlace para visitar su Bookstagram.


Este me lo recomendó mi amiga Nai de Libros con(té). Fanática de Terapia, creo que nos está haciendo leerlos a todos en el grupo de Bookstagram ARG. 


Y terminando con las recomendaciones de este mes, Steelheart que me recomendó la fan nº1 de Sanderson, Maru. Tampoco tiene blog, asi que pueden chusmear lo que le gusta leer en su Bookstagram













Los últimos 3 me los compré por gusto, Fangirl ya lo leí y me encantó, en esta semana lo reseño, la reseña de Mentiras peligrosas, ya está publicada en el blog. 




Por último les dejo la foto que subí de mi bookhaul en instagram 



¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? 

12 comentarios:

  1. Ay mary gracias por la mención. Sé que vas a amar a Steelheart ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! sino te lo revoleo cuando nos veamos. jajajaja

      Eliminar
  2. Jajajajaja, que linda <3 ¡Espero que disfrutes de Terapia! (: Y gracias por comprarlo por mi -obligación- recomendación.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa Mariela! Leí muchos de los libros que adquiriste y casi todos son de mis favoritos! Te daría el mundo fue mi libro favorito del año pasado y le tengo un cariño inmenso. El mar infinito también estuvo entre mis mejores lecturas y me gustó incluso más que el primero.. para mi fue genial y pasó de todo! Terapia también fue un libro que me encantó y me sorprendió.. si te gusta el suspenso y hacer teorías mientras lees es geniaaaal. Y Steelheart es otra de mis lecturas favoritas xD (te juro jajaja) lo amé desde el prólogo y tiene tanta acción que es imposible no engancharte. Estoy muriendo por el segundo.
    Por otro lado Zodiaco fue un libro que me gustó mucho más que nada por el mundo original que crea la autora.. aunque tengo algunos peros con respecto al tema romance y otras cositas. Y Fangirl lo leí hace MUCHO.. recuerdo que me gustó pero que las partes del fanfic se me hicieron aburridisimas.
    Y eso es todo! Un besooo y disfruta tus lecturas pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, todos los que me recomendaron los libros opinan igual que vos y es verdad, de Fangirl se me hizo medio pesado la parte del fanfic, pero al final me quedé con la intriga de saber cómo lo iba a terminar!

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Te aseguro que no te vas a arrepentir de leer Terapia, ese libro es increible, te mantiene pegado a la silla horas y horas. Ademas el final es sumamente inesperado. Tambien te recomiendo los demas de este autor. Actualmente hice la reseña de El pasajero 23, el ultimo libro de Fitzek :)

    Espero que lo disfrutes!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, no leí nada de Fitzek, pero todo el mundo habla muy bien de sus libros, espero poder leer Terapia antes de que termine el mes!

      Eliminar
    2. Mari! Yo leí Te daría el mundo ni bien los trajeron para la FILBA del año pasado y lo amé. Primero se me hizo un poco raro como era la estructura del libro pero después me terminó cerrando todo.
      Seguramente este mes lea Zodiaco para sumarme a la lectura :)

      Eliminar
    3. Mari! Yo leí Te daría el mundo ni bien los trajeron para la FILBA del año pasado y lo amé. Primero se me hizo un poco raro como era la estructura del libro pero después me terminó cerrando todo.
      Seguramente este mes lea Zodiaco para sumarme a la lectura :)

      Eliminar
    4. Martu ayer terminé Te daría el mundo y me gusto mucho!, pero me aburrió un poco que a cada rato ponga lo de (retrato: bla bla bla)

      Eliminar