jueves, 28 de julio de 2016

Los ejecutores

Título: Los ejecutores
Título original: Compliance

Saga: Crónicas de Haven #2
Autor: Maureen McGowan
Editorial: Oz

Páginas: 336

Para Glory, la vida en Haven es un peligro constante. Ayuda a otros mutantes como ella a escapar de la cúpula de Haven mientras finge ser una agente de la Unidad de Ejecución, que se dedica a perseguir y exterminar a esos mismos mutantes.

Su doble vida la mantiene en tensión. Finge estar enamorada de Cal, su compañero ejecutor, pero en realidad ama a Burn, el misterioso mutante que lidera la resistencia fuera de la cúpula. ¿Cuánto tiempo podrá seguir sin que la descubran?


ATENCIÓN ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS INDESEABLES!!!

En este libro Glory vuelve a estar dentro de Haven, trabajando en secreto con los mutantes que viven fuera de Haven, ayudando a rescatar mutantes antes de que sean desterrado por los ejecutores, pero también tiene que participar en el entrenamiento para convertirse en ejecutor y tratar de encontrar a un infiltrado entre ellos que está ayudando a los terroristas a atentar contra la vida del presidente y del resto de ciudadanos, Haven ya no es SEGURIDAD.

Acá vuelve a presentarse el triángulo amoroso, Glory se ve obligada a seguir con el permiso de citas que tiene con Cal, para que nadie sospeche de ella ni de qué fue lo que realmente pasó cuando la secuestraron, pero sigue queriendo a Burn a pesar de como terminaron las cosas antes de que ella volviera. 

En este libro aparecen muchos mas personajes "malos" que van a tratar de hacerle la vida imposible a Glory y complicarle la tarea de rescatar mutantes de Haven.

A diferencia de Los indeseables, Los ejecutores no tiene tanta acción, pero si tiene muchas mas vueltas en la trama y muchos mas conflictos emocionales por parte de Glory de otros personajes.
Me gusto mucho mas este libro que el anterior.


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario