martes, 26 de julio de 2016

La coincidencia de Callie y Kayden

Título: La coincidencia de Callie y Kayden
Título original: The coincidence of Callie & Kayden

Saga: La coincidencia #1
Autor: Jessica Sorensen
Editorial: Oz

Páginas: 336 

Callie nunca ha creído en la suerte. No desde que cumplió 12 años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que pasara lo peor, prometió que nunca se lo contaría a nadie. Ahora, seis años después, todavía lucha contra ese doloroso recuerdo que amenaza con consumirla. 

Para Kayden, la única manera de sobrevivir a los maltratos de su padre es obedecer. Pero una noche, un terrible error está a punto de destrozar su vida y Callie aparece a tiempo para evitar que caiga en el abismo. 

Cuando el destino les hace coincidir de nuevo en la universidad, Kayden está decidido a conocer a la preciosa chica que le salvó. Tranquila y reservada, Callie tiene miedo de dejar que otra persona entre en su mundo, pero Kayden está convencido de que Callie ha vuelto a su vida por un motivo. Sin embargo, esta vez es ella quien necesita ser salvada.



Así como lo ven con esa tapa super cursi, es una historia hermosa de dos personas con un montón de traumas que se apoyan mutuamente para superar sus problemas día a día. 

Ambos personajes sufrieron grandes traumas en su vida y la autora supo tratar muy bien estos dos temas, por eso la historia se siente tan real, ambos temas son bastante complicados y si bien la autora tuvo mucho cuidado al escribir sobre ambos conflictos, lo que mas me gusto es como ambos se apoyan mutuamente para tratar de superarlos

Ya desde el primer capítulo la historia te super atrapa y no podes parar de leerla, obviamente estoy esperando para saber como continua la historia de ambos.

Generalmente me gustan las mayorías de novelas románticas, pero lo que mas me gustó de esta es que Kayden no es el típico chico malo y sexy que se acuesta con medio mundo menos con la protagonista y Callie no es la típica chica tímida que de casualidad enamora al protagonista porque se cayó en su oficina o porque se hace la antipática con el protagonista cuando este la busca.

Es muy lindo ver como evolucionan estos dos personajes gracias a la de sus amigos y de la interacción entre ambos. 


Reacciones:

3 comentarios:

  1. Que bonito libro parece! Quiero leerlo! Gracias por tu reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libro desde que lo vi en las novedades del mes :)
    A ver si pronto lo consigo!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo puedas leer pronto es una historia hermosa!!

      Eliminar