miércoles, 23 de marzo de 2016

Liebster Awards: Me han nominado.



Hola. Natasha de Mi vida: Un progreso me nominó para los Liebster Awards.
Básicamente es una iniciativa para dar a conocer blogs con pocos seguidores, son solo 11 preguntas que se deben responder, realizadas por el blog que te nominó y luego, debes formular once preguntas y nominar a once blogs para que las respondan. 

  • Se debe agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
  • Se debe de responder las 11 preguntas que te hagan.
  • Se debe de nominar a 11 blog con menos de 200 seguidores.
  • Se debe realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.
  • Por supuesto se les debe de dar aviso a los 11 blogs nominados sobre su nominación.
Ya con esto aclarado, vamos a comenzar contestando las 11 preguntas que me ha tocado responder:
  1. ¿Cuál libro te ha marcado tu vida? Uno de los libros que más me marcó fue Mi planta de naranja lima, si me preguntan ahora seguramente no me acuerde mucho de la trama, pero si recuerdo que fue muy fuerte leerlo a los 11 años, me acuerdo que lo termine una noche antes de ir al colegio y me pase toda la noche llorando, pero me salve de llorar al otro dia en el salón como hicieron todos mis compañeros. 
  2. ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación de libro a película?
    Esta esta bastante dificil, generalmente odio las películas adaptadas de libros, pero creo que las que no me decepcionaron fueron las de El Hobbit.
  3. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos del momento?
    Que dificil elegir solo 3!! voy a seleccionar solo entre los que leí el año pasado y este año. 
    Primero que todos Trono de Cristal, La Reina Roja y de este año Nocte. 
  4. ¿Cuáles son los tres libros que odias o que no fueron muy de tu agrado?
    No soy muy de odiar libros, generalmente me gustan todos, pero si odie el año pasado Nieve como cenizas, no se si fue culpa de la traducción o en realidad la autora no tenía idea de como escribir un libro, pero fue lo mas tedioso que leí en varios años. 
  5. Nombre del autor del cual has leído más libros (espero me de a entender)
    Creo que sería Charlaine Harris, amo True BlooD, aunque la serie es cualquier cosa después de la cuarta temporada, pero tambien leí un montón de Anne Rice, asi que tendria que llegar a mi casa y ver de cual de las dos leí más libros, pero definitivamente es alguna de ellas. 
  6. ¿Por qué has decidido iniciar un blog?
    No hace mucho empece con mi bookstagram LocaxLibros, pero a la hora de poner reseñas sobre los libros que leía, me parecía que se perdía la esencia de instagram, asi que decidí hacer un blog, para que los que estaban realmente interesados en saber qué opinaba de un libro pudieran pasar, leer y dejarme sus opiniones. 
  7. ¿Tienes planeado iniciar en el mundo de Youtube o ya tienes un canal?
    No creo, me daría mucha vergüenza, hasta hace muy poco no había subido ninguna foto mia a instagram y tengo una voz un poco chillona como para que la gente disfrute viendo un video mio. 
  8. ¿Cuál es la frase o cita que más te haya marcado? No soy muy de marcar frases o citas, asi que en este momento no me acuerdo ninguna xP
  9. ¿Tienes un lugar preferido para leer, y si es así dime cuál es o dónde es?
    La cama!!! 
  10. ¿Qué prefieres series o películas?
    Si tengo que elegir prefiero leer un libro, pero entre series o películas depende de que sea, porque hay pelis muy buenas y series que me gustan mucho, pero creo que a veces creo que por alargar las series las terminan arruinando, asi que prefiero una buena película.  
  11. ¿Tienes algún libro firmado y/o dedicado? ¿Qué libro es y quién te lo firmó o dedicó?
    No tengo ninguno, pero si me gustaría algun día tener algun libro firmado por Trudi Canavan, Anne Rice o Charlaine Harris. 

Muy bien, ya contestadas las preguntas, ahora mencionaré a los 7* blogs que voy a nominar para este Liebster Award:


*tendrían que ser 11, pero no conozco muchos blogs con menos de 200 seguidores

Las preguntas que quiero que respondan serán las siguientes:
  1. ¿Cuando y porque crearon su blog?
  2. ¿Cual es tu género literario favorito?
  3. ¿Que libro consideras que todos tendrían que leer?
  4. ¿Cual es tu autor o autores favoritos?
  5. ¿Te acordas cual fué el primer libro que leíste?
  6. ¿De que te gusta escribir mas en tu blog?
  7. ¿Tenes algun otro pasatiempo aparte de la lectura? ¿Hablas sobre él en tu blog?
  8. ¿Hay algun blog que te guste mucho?
  9. ¿Miras las series o películas basadas en libros?  
  10. ¿Si un libro no te está gustando, lo terminas de leer o lo dejas?
  11. ¿Sabes cuántos libros tenes en tu biblioteca? ¿Los leistes a todos?
Espero que disfruten respondiendo las preguntas!!
Los invito a dejar el link de la entrada, asi puedo leer sus respuestas. 

2 comentarios:

  1. ¡Mar querida! Muchas gracias por nominarnos en este premio. Ya preparé la entrada para que se publique mañana temprano, por si te interesa leerla.

    Un beso enorme y espero que nuestros blogs sigan creciendo ☺
    Flor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación! Claro que pronto subiré mis respuestas♥ Creo que algún día deberé leer Mi planta naranja lima, no sé si sea lo mismo siendo adulta pero es un libro que ha marcado a muchas personas :) Nos leemos pronto, besos!

    ResponderEliminar