sábado, 26 de marzo de 2016

Mentiras peligrosas

Título: Mentiras peligrosas
Título original: Dangerous lies
Saga: No
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: B de Block
Páginas: 400

La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra de un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro. 
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cercano. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


Este libro lo compré solo por la autora, pero me decepciono un poco, si bien la historia es entretenida, el final deja mucho que desear, pensé que me iba a encontrar con una historia interesante como Hush Hush, pero no pudo igualar en nada a la saga.
Es la típica historia de la chica que se enamora del chico que tiene una personalidad completamente distinta a la suya, de trasfondo tenemos una historia policial, pero hasta esa trama se queda corta a la hora de darle un poco de acción al libro, podría haber sido mucho más interesante si la historia se hubiera desarrollado más, pero le dio mucha más importancia al romance que a la parte policial. 
El final se resuelve demasiado rápido para mi gusto, no venía pasando nada importante en la historia y en los ultimos 2 capitulos, muy a las apuradas se resuelve todo, pero así y todo el final es lo peor de todo el libro, podría haber explotado mucho más las situaciones.

En fin, el libro deja mucho que desear. 
Si estas muy aburrida y queres leer otra historia de amor, podes leer Mentiras peligrosas.
Si estabas esperando una historia igual de atrapante que Hush Hush lamento decepcionarte, pero no lo vas a encontrar en este libro. 



4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro, en realidad.
    Resulta que leí Hush hush hace tres años y en su momento era, para mi, de lo mejor pero ahora, después de haber leído muchos más libros, ya no creo que sea tan así. Por otro lado el año pasado leí Hielo negro de la misma autora y me ENCANTÓ, te recomiendo que le des una oportunidad si aún no lo hiciste.

    ¡Un beso enorme, Mar!
    Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hielo negro no lo leí, voy a tratar de leerlo, me gusta el nombre 😄.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Tenía muchísimas ganas de leer este libro pero tanto Eve, Ju y vos, ya sea por comentarios, o sus reseñas, acordaron lo mismo. Está centrado mucho más en el romance que en el misterio en sí. Y ya sabés cómo soy yo con las historias de romance. Aparte lo había tenido en mente a la hora de comprar un libro que entrara en la categoría YA thriller para mi reto pero bueno, menos mal que no lo compré. Igual terminé leyendo No soy un serial killer y también fue algo decepcionante.
    ¡Me gustan tus reseñas, Mari! Super sinceras y humildes<3 No sé cómo explicarlo, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia de amor, con un poco de misterio, pero mal narrado, no te va a gustar para nada!.
      Gracias Nai!! ♥♥♥

      Eliminar