miércoles, 24 de febrero de 2016

Te odiaré hasta que te quiera

Título: Te odiaré hasta que te quiera
Título original: Bad boy's girl
Saga: Bad boy's girl #1
Autora: Blair Holden
Editorial: Montena
Páginas: 448

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


Mi reseña: Seguramente alguna vez les dijeron "los que se pelean de chicos se casan de grandes", este es el caso, Cole de chico le hacía la vida imposible a Tessa, pero cuando vuelve de la academia militar para terminar el último año, en el mismo colegio que Tessa, es quien la protege de las chicas que le hacen bully.
Seguimos con la típica historia de instituto, en este caso ella si es linda, pero como era gordita cuando era chica, a pesar de que adelgazo, no tiene autoestima, hasta que llega el chico mas lindo del pueblo, hasta aca todo bien, pero 256 páginas para que se dieran un beso es demasiado. No se puede ser tan sosa, tenes al pibe mas lindo detras tuyo y no sos capaz de darle ni un beso!!, perdon, pero me indigno, no estamos en el siglo XVII!.
Ya se que siempre criticó que en este tipo de historias usas la misma fórmula para todas, pero la verdad es que siempre termino leyendo una nueva y siempre me terminan gustando, asi que a pesar de todo se las recomiendo,  en un momento se complica mucho la relación entre Tessa, Jay y Cole y se vuelve más interesante la historia. En cualquier momento leo el segundo y les cuento como esta. 

Calificación:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario