jueves, 11 de febrero de 2016

Cress

Título: Cress
Título original: Cress
Saga: Crónicas lunares #3
Autora: Marissa Meyer
Editorial: V&R
Páginas: 550



Mi reseña: Si ya leyeron Cinder y Scarlet lo más probable es que lean Cress a pesar de mi opinión, pero si no leyeron ninguno de los primeros libros de Las Crónicas Lunares se los super recomiendo.

En este caso cuenta la historia de Cress (Rapunzel) que desde chica vive encerrada en un satélite hackeando todas las comunicaciones del emperador Kai, ya en el primer libro tiene un contacto con Cinder, cuando le comunica que Levana estaba espiando a kai y que planeaba apoderarse de la Tierra. En este libro Cinder vuelve a comunicarse con Cress y esta le pide ayuda para que la rescanten, envian a Thorne, pero termina saliendo todo mal.
Cress y Thorne terminan separados del resto del grupo y atraviesan un montón de inconvenientes para volver a encontrarlos. 

Cress me gustó mucho más que Scarlet. No me atrajo ninguna de las parejas de los dos libros anteriores, no me llegaron a convencer, Cinder me parece un personaje mucho más interesante que Scarlet.
Por el momento me parece que Scarlet fue el más flojo de los tres, en el caso del interés romántico, Cress es el mejor, ni Kai ni Wolf me parecen que sean tan entretenidos como Thorne, creo que el hecho de que sea tan creido le dan mucho más carisma que a los otros personajes, que me parecieron más aburridos. Kai parece que tuviera 50 años y Wolf se la pasa sufriendo más que fijándose en Scarlet, pero Thorne te roba el corazón desde el principio, a pesar que se niegue a reconocer que tiene algo de caballero que rescata a las damiselas en peligro. 

Toda la historia, desde Cinder hasta Cress está muy bien narrada, tiene un toque futurista que vuelve a estos personajes mucho más interesante que si se hubiera contado su historia en la actualidad.




Calificación:
Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hola! Me gustó mucho tu reseña. Aún no leí ninguno de los de este tomo. Me encantaría. Además sus portadas son divinas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leelos que no te vas a arrepentir, son muy entretenidos!

      Eliminar