sábado, 6 de febrero de 2016

Serie Mía


Título: Mía, El gato y el ratón
Saga: Mía 
Autora:María Border



Cansada de ser acosada por el dueño de la productora para la que trabaja, Miranda Serrano consigue un puesto como secretaria en el estudio jurídico Salerno, considerando que allí estará bajo las órdenes de gente seria y profesional. El doctor Santiago Albarracín, miembro destacado del estudio, será su jefe. Además de un hábil profesional, Santiago es seductor, mujeriego y no está acostumbrado a que las mujeres le digan que no. Mucho menos un “minon infernal”, como su nueva secretaria. Entre atracción y rechazo, descubrirán secretos familiares y temores propios. En la búsqueda por lograr sus objetivos, vivirán situaciones límite, incursionando en el juego “del gato y el ratón”. ¿Quién será el 
gato? ¿Quién el ratón? 

Mi reseña: Este es el segundo libro que leo de de Maria Border, me gusta mucho su forma de escribir, la historia es muy divertida y fluida, en ningún momento me canso de leer, de hecho el libro lo termine de leer en un par de horas. No se si les pasa cuando leen sobre lugares que conocen, por ejemplo la historia se desarrolla la mitad del tiempo en Tribunales y me imagino a los personajes subiendo las escaleras de entrada. A pesar de que la historia sigue siendo la típica, el empresario que está re fuerte que persigue a la chica que al principio no quería saber nada con él, tiene un trasfondo familiar interesante que se va desarrollando a medida que va avanzando la relación entre los protagonistas.


Título: Mía, Como perro y gato
Saga: Mía 
Autora:María Border



El doctor Franco Salerno, es el heredero del prestigioso bufete de abogados del Estudio Jurídico Salerno y Asociados. Junto a su amigo y colega Santiago Albarracín, ha disfrutado de la compañía femenina sin involucrarse sentimentalmente. Cuando su fiel amigo se enamora de la secretaria de ambos y se casa, toma conciencia que su forma de vida ya no le resulta tan agradable. Adriana Martínez, es la síndica designada en la convocatoria de acreedores de un cliente del estudio Salerno. Una profesional de carrera intachable, una mujer segura, que enfrentará a Franco y su arrogancia, obligándolo a hacer uso de todo su ingenio para mantener la fama de mujeriego. Ella no lo soporta. Él no le permitirá que lo ignore. “Como perro y gato Mía 2” es la secuela de “Mía El gato y el ratón”.

Mi reseña: La segunda parte de Mía me gusto mucho mas que la primera, me encanta el personaje de Franco que se la pasa buscando el doble sentido a cualquier cosa que le dicen, además profundizamos un poco más en la historia familiar de Miranda y en su relación con Santiago.
Ya sabemos que en estas historias todos terminan felices y comiendo perdices, pero asi y todo es una novela entretenida, tiene su cuota de humor y tragedia.

Si tiene la oportunidad de leer este o cualquier otro libro de María Border es seguro que lo van a disfrutar, es una lastima que solo se pueda conseguir un solo libro de ella en las librerías, el resto solo están disponibles en Amazon. 




Reacciones:

2 comentarios:

  1. Hola!! No los conocía. Me gusta mucho la sinopsis, y si decís que es una historia que no te cansas de leer me llama muchísimo la atención. Me lo guardo el nombre así lo adquiero un día. Gracias :D!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía lo libros pero tienen buena pinta, me gusta la portada del primer libro, es un estilo romantico lindo :) Me los apunto! Un besote!

    ResponderEliminar