sábado, 23 de enero de 2016

En el lugar de la diosa

Título: En el lugar de la diosa
Título original: Divine by mistake
Saga:  Diosas de Portholon #1
Autora: P. C. Cast
Editorial:Harlequin
Páginas: 512

La única emoción que esperaba Shannon Parker de las vacaciones de verano era hacer unas cuantas compras. Sin embargo, recibió la llamada de un ánfora antigua y se vio transportada a Partholon, donde todos la trataron como a una diosa. Una diosa muy temperamental…
Sin saber cómo, Shannon había adoptado el papel de otra, se había convertido en la encarnación de la diosa Epona. Y, aunque eso tenía una ventaja (¿a qué mujer no le gustaban los lujos?), también conllevaba un matrimonio ritual con un centauro y la amenaza de muerte a su nuevo pueblo. Además, todo el mundo la odiaba, porque pensaban que era una simple doble de su diosa.
Shannon tenía que averiguar cómo podía volver a Oklahoma sin morir en el intento, sin contraer matrimonio con un centauro y sin volverse loca…… 


Mi reseña: Cast tiene la fórmula para el éxito, cualquier libro suyo es entretenido y atrapante, En este caso Shannon, la protagonista es un maestra divorciada de 35 años que por razones que no entiende se ve transportada a otro mundo donde existen las diosas y los centauros, se ve forzada a reemplazar a Rhiannon la amada de Epona, a casarse con un centauro, dirigir y bendecir a sus fieles.
Hasta acá todo bien, el problema llega cuando una criaturas que se creía que existían solo en los cuentos para asustar a los niños empiezan a secuestrar mujeres, Shannon con la ayuda de su nuevo marido y su sirvienta tratan de dirigir a todo un ejército para destruir a las bestias.
Ya de por si el argumento es muy interesante, generalmente no nos encontramos con centauros y a la larga te dan ganas de conocer uno!!, la historia esta muy bien narrada, como todo lo que escribe Cast, los personajes principales son pocos y a pesar de que aparecen algunos secundarios, la historia en ningún momento se vuelve aburrida.

Calificación:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario