lunes, 11 de enero de 2016

Corona de medianoche

Título: Corona de medianoche
Título original: Crown of midnight
Saga:  Trono de cristal #2
Autora: Sarah J.Maas
Editorial: Alfaguara
Páginas: 528

Ella es la mayor asesina que su mundo haya conocido jamás. Ella es la única esperanza del reino. Pero, ¿a dónde la conducen su conciencia y su corazón?
Una joven y famosa asesina condenada a muerte es liberada de las minas de sal en donde sirve condena a condición de competir en un torneo en el que se seleccionará al paladín oficial del rey. Se ha tenido que enfrentar a ladrones, asesinos profesionales y guerreros de todo el imperio y no solo ha salido con vida, sino que ha resultado la ganadora del certamen. Ahora Celaena deberá servir al rey durante tres años antes de ganar su libertad.
Pero Caelena no puede aceptar sumisamente las macabras órdenes del monarca del Reino de Endovier y deberá poner en riesgo todo aquello que ha aprendido a querer: al atractivo capitán de la guardia y al propio príncipe. Además oscuras y poderosas fuerzas se están concentrando en el horizonte y amenazan con destruir todo su mundo. Ella es la única esperanza del reino y tendrá que elegir a quién debe lealtad y por lo que está más dispuesta a luchar.

Mi reseña:  Totalmente impactada con el final del libro, ya desde la mitad uno se desespera por terminar los capitulas para saber como Celaena va a solucionar todos los problemas en los que se esta metiendo para tratar de descubrir cual es el mal del que Elena quiere que se ocupe.  
Por fin podemos descubrir quien es Celaena en realidad y porque siempre se pone mal cuando mencionan la muerte de sus padres, ademas podemos ver como va cambiando la relación que mantiene tanto con Chaol (pobre Chaol, la pasa muy mal) y con Dorian.
Es increíble la cantidad de gente traicionada en esta historia

Si les gusto Trono de cristal, obviamente no pueden dejar de leer Corona de medianoche!

Calificación:
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario