martes, 22 de diciembre de 2015

Silber - El segundo libro de los sueños

De Kerstin Gier
Editorial B de Blok, Ediciones B



Liv está conmocionada: Secrecy conoce sus secretos más íntimos. Pero ¿cómo lo consigue? Y ¿qué le oculta Henry? ¿Qué siniestra figura va cometiendo excesos por las noches en los infinitos pasillos del mundo de los sueños? Y ¿por qué de repente su hermana Mia se vuelve sonámbula?
Las pesadillas, los encuentros misteriosos y las persecuciones increíbles no ayudan precisamente a disfrutar de un sueño tranquilo, y encima durante el día Liv también debe lidiar con la acumulación de problemas de una familia patchwork recién salida del horno junto  con una abuela conspiradora.
Y por si todo eso fuera poco, hay personas que aún tienen cuentas pendientes con ella, tanto de día como de noche…





Mi reseña: 
Ahora que Liv sabe un poco mas de como controlar los sueños, la historia se vuelve un poco más dinámica, sigue encontrándose con Henry en sueños, pero no se comunican demasiado bien en la vida real. 
Cuando se juntan Mia y Liv siempre terminan haciendo lío, pero cuando Mia empieza a caminar dormida Liv y Grayson buscan el motivo y este va más allá de un problema del subconsciente de Mia.

En este libro la historia se centra en resolver el sonambulismo de Mia, además vuelve a aparecer Anabel que aunque está internada sigue haciendo de las suya en los sueños, tambien sumamos Lord Muerte Norte que deambula por los pasillos atacando a Liv.  

Sumado a todo estos aparecen algun nuevos contratiempos que Liv va a tener que ir solucionando a lo largo de la historia. 

Todavía falta que se edite el tercer libro de la saga, recién en octubre de este año se publicó en Alemania, esperemos que no se demoren mucho!!!


Esta es la tapa del tercer libro y creo que de las 3 es mi favorita! 

  
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario