miércoles, 6 de abril de 2016

Susurros en Blues

Título: Susurros en Blues
Título original: Susurros en Blues
Saga: No
Autora: María Border
Editorial:-
Páginas: 153 (versión digital)

Mateo era un joven compositor de blues. Al inicio de un concierto descubrió a Elizabeth entre el público, y quedó prendado de sus ojos azules y su piel blanca. El impulso que en un principio lo llevó a susurrarle canciones de amor, se acrecentará hasta convertirla en la única musa de sus creaciones. Ella supo que desafiaba reglas inquebrantables, pero no pudo evitar amarlo. "Haber sentido alguna vez el amor en la sangre, haber descubierto la finalidad de cada poro de la piel, haber estado con él; tan sólo eso valía toda su existencia y la harían añorar siempre la plenitud que era amarlo".


Todos los libros de María Border son románticos, pero cada historia es diferente de la anterior, en este caso Eli es judía y sus padres son muy estrictos, por este motivo su relación con Mateo se vuelve complicada. 
Podría contarles un poco más sobre la historia, pero estaria haciendo spoiler, si les puedo decir que a lo largo de la historia vemos como van madurando los dos protagonistas y cómo encaran de diferentes maneras la relación. 

La historia es muy entretenida y se lee muy rápido, me pasa siempre con los libros de María, me enganchó tanto con la historia que cuando me doy cuenta ya la estoy por terminar.

Si les gustan las historias románticas les recomiendo leer esta o cualquier otra historia de María Border, no se van a arrepentir. 



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario