martes, 5 de abril de 2016

Fangirl

Título: Fangirl
Título original: Fangirl
Saga: No
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Páginas: 512

Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, quedaron cautivadas por la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera. La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no quiere dejarlo ir . Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort.


Fangirl es una historia de amor, pero como el resto de los libros que leí de Rowell, la trama no solo se centra en el romance de la protagonista, abarca un montón más de cuestiones de la vida, como la relación de Cath con su familia, o sus problemas para relacionarse con la gente, por eso sus historias son tan atrapantes, no son la típica historia de la chica timida con anteojos que se enamora del chico lindo y que al final, él descubre que si la peina y le cambia la ropa está para chuparse los dedos y oh, tambien era inteligente y divertida. 
Una de las cosas que no me gusto mucho del libros es que se exceda con las partes de fanfic, pero como nunca leí Harry Potter supongo que a los que si son fanáticos de los libros, les puede parecer un poco más interesante.
Por el momento no encontré ningún personaje de Rowell que me desagrade o que haga que la historia no esta buena, todos sus personajes tienen carácter y en mayor o menor medida siempre me terminan agradando. 

Lo que me molestó muchísimo fue que en la contratapa lo unico que hay son críticas de Eleanor & Park, que tienen que ver con Fangirl, aparte de ser del mismo autor??? Nada!!!! yo quería leer una sinopsis o una crítica de Fangirl!!!


Más allá de la pifiada de la contratapa y de los extenso de la parte del fanfic, el libro me gustó muchísimo! 


2 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegro de que hayas disfrutado del libro dentro de lo que cabe :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Mari! Hace poco leí "Eleanor & Park" de esta autora y me gustó muuucho, tengo ganas de darle otra oportunidad pero no sé si con este libro.

    Un beso enorme,
    Flo

    ResponderEliminar