miércoles, 3 de febrero de 2016

Trilogía Mi hombre

Título: Seducción
Título original: This man
Saga:  Mi hombre #1
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 560

Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.

 Título: Obsesión 
Título original: Beneath this man
Saga:  Mi hombre #2
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 608

He visto cómo lo miran todas.Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más. Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada. 

Él es absolutamente adictivo, sí, y es mío. Es mi hombre.






Título: Confesión
Título original: This man confessed
Saga:  Mi hombre #3
Autora: Jodi Ellen Malpas
Editorial: Planeta
Páginas: 592

El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.



Mi reseña: La típica trilogía romántica, podrías estar leyendo Cincuenta sombras o cualquier otra novela, le cambiamos los nombres de los personajes, las profesiones y tenemos la misma formula, chica de clase media que conoce a un empresario millonario que está más bueno que comer pollo con las manos, que se enamora perdidamente de ella, la persigue, la seduce, se la lleva a la cama, ella descubre que es un mujeriego, se separan en el final del primer libro, en el segundo libro se reconcilian, la siguen pasando bien, hasta que ella se rinde, acepta ser su pareja, viene otro hombre a querer separarlos, se pelean cada dos páginas, se profesan amor eterno, él le pide casamiento al final del libro, en el tercer libro se casan, siguen peleando, el es un machista empedernido, pero eso a ella en realidad le calienta, asi que no se hace problemas, aparece alguien que pone en riesgo la vida de alguno de los dos, en el hospital se dan cuenta de que no pueden vivir el uno sin el otro, tienen hijos y todos son felices viviendo en mansiones y sin trabajar, sus hijos son hermosos y se terminó la historia. 

Nos encontramos con los típicos personajes, el amigo/compañero de trabajo gay, la mejor amiga que se enamora del amigo/hermano del protagonista, la ex novia psicótica, el ex novio resentido y muchos etcéteras 

Si te gustó Cincuenta sombras, esta historia esta un poco mejor, Jesse está un poco, solo un poco, menos traumado que Christian, lo que para mi lo hace un personaje un poco más entretenido y divertido, pero no por eso vas a encontrar nada nuevo, si te gustan este tipo de historias, está seguro que te va a gustar, yo la leo mínimo una vez por año porque me resulta entretenida.



Calificación:
Reacciones:

6 comentarios:

  1. Amé la sinceridad de tu reseña Mariela jajaja. Te juro que me encantó cómo lo escribiste. En un momento había pensado con arrancar esta trilogía, pero no tengo ganas de gastar en esta clase de libros. Ya bastante que leí 50 sombras. Tal vez si le doy una chance, va a ser en ebook, sino no creo.

    Me encantó cómo escribis, sos sicera y directa. Es genial jajaja. Ya te estoy siguiendo en GFC, soy la seguidora nro 16 :)
    Te espero en mi blog por si querés darte una vuelta.


    Un beso grande, nos leemos

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia! los libros son entretenidos, yo los compre apenas salieron y no estaban muy caros, si podes lelos.

      Gracias por seguirme, ahora te voy a seguir también.

      Saludos!

      Eliminar
  2. me mato la mini reseña jajaja voy a tratar de leerlos en pdf porque cero cash (?

    ResponderEliminar
  3. me mato la mini reseña jajaja voy a tratar de leerlos en pdf porque cero cash (?

    ResponderEliminar
  4. JAJA muy sincero todo. Me encantó la reseña. Sin embargo, lo romántico/erótico no es lo mío. Así que no lo leeré, gracias :D

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanto la reseña, sinceridad siempre jaja no creo que sea de mi estilo pero me la apunto por las dudas, un besote!

    ResponderEliminar