miércoles, 9 de diciembre de 2015

Siete motivos para no quererte

Siete motivos para no quererte
De Maria Border
Editorial Plaza & Janes editores 

Reseña:
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre.

En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses. Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.

Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado. ¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?

Nunca había leído nada de Maria Border y la verdad es que me gusto mucho, se me hace un poco raro leer algunos argentinismos, me resulta un poco chocante. Mas allá de eso, la novela en si es muy buena y me dan ganas de leer mas cosas de esta autora, si les gustan las novelas románticas se las recomiendo para pasar una linda tarde, se lee muy rápido. 
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario