viernes, 20 de mayo de 2016

La maldición del ganador

Título: La maldición del ganador 
Título original: The winner´s curse
Saga: The winner´s curse #1
Autor: Marie Rutkoski
Editorial: Plataforma Neo
Páginas: 386

Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


No le tenía mucha fe a este libro, había visto el book trailer y no me había parecido muy bueno, pero la tapa me encanta y no me pude resistir a comprarlo, además Maru de @libromente me lo recomendo, asi que lo leí sin muchas expectativas, pero me sorprendió muchísimo, ya desde el primer capítulo pasan un montón de cosas.

Krestel es super inteligente, me sorprendio y me gusto mucho como esta construido su personaje, me esperaba una nena malcriada de la alta sociedad, pero a pesar de esta un poco malcriada por su padre, sabe valerse por sí misma y hacerse respetar. 

Me atrapó muchísimo cada capítulo, en ningún momento decae la historia y si hubiera podido lo hubiera leído de corrido sin dormir. 
El final es tremendo, le da un giro de 180º a la trama y no me imagino como van a solucionarlo en el próximo libro, lo cual te deja con unas ganas bárbaras de leer la segunda parte, pero habrá que esperar a que llegue! 

Se lo recomiendo mucho, no se van a aburrir en ningún momento!!

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por darnos tu opinion acerca de este libro. Personalmente la trama no me llama mucho pero la portada si que me encanta! De todas formas siempre lei comentarios positivos sobre este libro asi que no descarto la posibilidad de leerlo algun dia.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio creí que no me iba a gustar, pero me sorprendió muchísimo el libro. Ojalá lo leas en algun momento.
      Besos!

      Eliminar