sábado, 20 de febrero de 2016

After

Título: After
Título original: After
Saga: Serie After #1
Autora: Anna Todd
Editorial: Planeta
Páginas: 576

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Mi reseña: Seguramente ya leyeron after, para mi es una relectura, porque me había colgado en el tercer libro y quiero terminar de leerlos a todos. 

After es la típica novela universitaria del chico peligroso que enamora a la chica más sosa y virgen, lo que la hizo especial es que en sus comienzos en Wattpad era un Fanfic de One Direction. Según Anna tambien es un poco autobiográfico.

La historia es entretenida, pero tiene un montón de clichés, la madre controladora, el padre ausente, el  novio perfecto, la compañera de habitación "metalera", el chico mas lindo que estuvo con medio planeta, pero nunca se enamoro de nadie,  y puedo seguir y seguir, pero si leen el libro ya se van a dar cuenta de cuáles faltan. 
Como toda historia de amor, después de estar arrancándose los ojos durante medio libro, se dan cuenta de que están enamorados, hasta que él hace algo que la caga y se terminan separando, no me quieran matar porque parece spoiler, pero en realidad es la fórmula para casi el 80% de las novelas románticas.  Si les gustan este tipo de novelas, porque yo me quejo por la falta de originalidad, pero siempre las termino leyendo y me gustan, After tambien les va a gustar y sin son fans de One Direction tienen que leer la historia y cambiarle los nombres a los personajes. 

La Paramount compró los derechos para hacer una película, pero por el momento no se tienen muchas novedades, ni se sabe el cast. 


0 comentarios:

Publicar un comentario