sábado, 21 de noviembre de 2015

Una corte de rosas y espinas
De Sarah J. Mass
Editorial Planeta

Reseña
Lentamente, como dándome tiempo para alejarme, rozó sus labios contra mi mejilla. Tierno, cálido y desoladoramente gentil. Me obsequió poco menos que una caricia antes de regresar a su habitual rigidez. Hubiera permanecido inmóvil desde el momento en el que su boca erizó mi piel. "Algún día... algún día podré responder a todas tus preguntas", dijo, soltándome la mano y alejándose de mí. "Pero no podré hacerlo hasta llegado el momento correcto. Hasta que estemos a salvo." En la oscuridad, el tono de su voz indicaba que sus ojos rebosaban de amargura. Cuando se fue, exhalé una bocanada, y recién ahí descubrí que había estado aguantando la respiración. Tras su partida descubrí que deseaba con todo mi ser su calidez, su cercanía.

Al principio podes llegar a creer que estas leyendo una historia de Caperucita y el lobo, pero nada mas alejado a la realidad!.
Si hay algo que me gustó de esta historia es el hecho de que Feyre no deja de ser una chica normal y no descubre a ultimo momento que tiene un don especial, logra resolver todos los problemas que se le presentan usando su ingenio, a pesar de que entra en un mundo lleno de magia y seres muy poderoso. Como me paso con Trono de cristal, ya desde el primer capítulo me enganche con la historia y no me duró más de un día el libro. Lo recomiendo totalmente, si les gustan las historias de amor con un toque de magia no pueden dejar pasar este libro!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario