jueves, 29 de diciembre de 2016

Amante confeso

Título: Amante confeso
Título original: Lover revealed

Saga: La hermandad de la daga negra #4
Autor: J. R. Ward
Editorial: De Bolsillo

Páginas: 488

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerrera contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él consiga salvarlos.




Si bien el libro era uno de los que menos me interesaba leer porque no sentí ningún cariño especial por Butch en sus apariciones anteriores, debo decir que a medida que fue avanzando la trama, las situaciones que se fueron desencadenando me atraparon completamente. 

Sigo sin tener un especial aprecio por Butch o Marissa, pero el trasfondo que se toca en el libro y sobretodo como se va desarrollando su lucha con los restrictores, sumado al relato de situaciones que se desarrollan en la vida del resto de personajes hace que el libro sea muy interesante, en especial la continua aparición de V y sus continuos pensamientos acerca de Butch y su relación con el.

Otro de los personajes que tiene mucho protagonismo en este libro es John, de a poco la autora nos lo va metiendo a la fuerza en nuestros corazones, creo que si alguien no logra encariñarse con el es porque no tienen corazón!!. 
Así que si, estoy esperando a llegar el libro donde algo le salga bien a John, en donde encuentre el amor y empiece a tener un poco de felicidad en su desdichada vida. 

La historia romántica de este libro me pareció bastante pobre, pero hay que rescatar y resaltar que lo que realmente importa en este libro es todo lo que le sucede a Butch después de su secuestro, podemos decir que el romance toma un segundo plano en este caso y no es lo que prima en la historia.



Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario